Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalCocaleros de Alanez...

Cocaleros de Alanez amenazan a periodista con quemarlo

* Lo echaron y acusaron de mentiroso

La Paz, ANF

Un grupo de cocaleros que defiende el mercado ilegal instalado por Arnold Alanez en la zona de Villa El Carmen de La Paz increpó al periodista Nicolás Sanabria, incluso uno de ellos le dice: “salí rápido, te vamos a quemar”.

Lo acusaron de mentir, le dijeron terrorista, lo echaron del lugar, incluso se escucha una voz de varón decir: “salí rápido, te vamos a quemar ahorita”. “

¡Fuera, Nicolás!  ¡fuera, fuera!” se escuchan las voces de personas que lo tienen rodeado según se puede ver en un video publicado por FM Bolivia.

Sanabria, como muchos otros periodistas, realizó seguimiento y transmitió los diferentes hechos en torno al conflicto cocalero. Este lunes salió a la zona de Villa El Carmen, donde lo increparon acusándolo de mentir.

El mercado de esta zona se instaló al margen de la Ley General de la Coca que reconoce dos mercados: uno en Sacaba, Cochabamba, y otro en La Paz en la zona de Villa Fátima.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bajan los contagios Covid-19 y va camino a convertirse en enfermedad endémica

*El pico más alto de la quinta ola, en la semana 30 del 24 al 30 de julio de este año, se presentaron 4.453 infectados.   La Paz. Erbol Los casos de la Covid-19 en la quinta ola fueron menores en comparación...

Hombre hallado muerto a orillas del río de Champa Rancho tenía un disparo en la cabeza y múltiples lesiones

*El hombre estaba desaparecido desde el 14 de septiembre. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y lesiones y fracturas en el cuerpo.   Cochabamba. Unitel Este sábado jóvenes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre...

Policía halla a diez universitarios con sospechas de intoxicación tras una fiesta en un local en El Alto

*El subdirector de la Felcc, coronel Juan José Donaire, declaró a los medios de prensa que el salón habría sido contratado por uno de los estudiantes para festejar algún acontecimiento motivo de investigación.   La Paz. Erbol La Fuerza Especial de Lucha...