Página
Digital

Página Digital

martes, septiembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalArrestado con dinamitas...

Arrestado con dinamitas revela que Alanes le pagó Bs 2.500 para infiltrarse en Adepcoca

*La Policía dijo que la gente de Alanes lo encontró en la avenida Camacho y Loayza, la persona tenía los elementos de dinamita.

 

La Paz. ANF

Una persona de sexo masculino fue arrestada por portar artefactos explosivos de dinamita, al ser conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen reveló que Arnold Alanes le pagó Bs 2.500 para infiltrarse en la marcha de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).

“Alanes me ha obligado (…) Me ha pagado 2.500, Alanes”, dijo el hombre que fue arrestado en la avenida Camacho y la calle Loayza, donde los cocaleros del grupo de Alanes y de Adepcoca se encontraron y hubo amagues de enfrentamiento.

La Policía confirmó la aprehensión de dicha persona con fines investigativos toda vez que se le encontró con artefactos explosivos.

“Un aprehendido el cual ha sido encontrado en posesión de petardos y explosivos compuesta de una masa de dinamita y una mecha lenta que consideramos como artefacto explosivo”, dijo un efectivo según el reporte de FM Bolivia.

No obstante, el aprehendido dijo que Alanes, principal responsable de la instalación de un mercado paralelo en Villa El Carmen, le obligó a infiltrarse en Adepcoca, sin embargo, la Policía a través de su Facebook informó que los movilizados del grupo de Alanes lo habían encontrado.

“Hoy en la tarde al promediar las 15:00 en la Av. Camacho y Loayza, movilizados del Sector de Arnold Alanes encuentran a una persona que aparentemente portaría artefactos explosivos, entregándolo a la Policía”, informó la Policía.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Denuncian a exdiputado del MAS por avasallamiento de terrenos desde el 2015

* Rubén Chambi Mollericona fue denunciado anteriormente por estafa La Paz, ANF Gregorio Gutiérrez Mamani es un anciano dirigente vecinal de 82 años, pelea contra un avasallador de terrenos desde 2015 y llegó hasta al presidente del Estado, Luis Arce,...

CC hace “mea culpa” por la elección del nuevo Defensor del Pueblo

* Carlos Mesa admite que fue un “error político” La Paz, Unitel Comunidad Ciudadana (CC) hace un mea culpa ante la ausencia de sus parlamentarios en la Asamblea Legislativa el pasado viernes, cuando una mayoría del Movimiento Al Socialismo (MAS) cambió...

Gobierno no hablará del “Caso Terrorismo”

* Afirma que está “bajo reserva y confidencialidad” La Paz, ABI El Gobierno “no puede emitir ningún criterio” sobre el Informe Final de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que hace alusión al caso Terrorismo, porque se encuentra “bajo...