Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 27, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalArrestado con dinamitas...

Arrestado con dinamitas revela que Alanes le pagó Bs 2.500 para infiltrarse en Adepcoca

*La Policía dijo que la gente de Alanes lo encontró en la avenida Camacho y Loayza, la persona tenía los elementos de dinamita.

 

La Paz. ANF

Una persona de sexo masculino fue arrestada por portar artefactos explosivos de dinamita, al ser conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen reveló que Arnold Alanes le pagó Bs 2.500 para infiltrarse en la marcha de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).

“Alanes me ha obligado (…) Me ha pagado 2.500, Alanes”, dijo el hombre que fue arrestado en la avenida Camacho y la calle Loayza, donde los cocaleros del grupo de Alanes y de Adepcoca se encontraron y hubo amagues de enfrentamiento.

La Policía confirmó la aprehensión de dicha persona con fines investigativos toda vez que se le encontró con artefactos explosivos.

“Un aprehendido el cual ha sido encontrado en posesión de petardos y explosivos compuesta de una masa de dinamita y una mecha lenta que consideramos como artefacto explosivo”, dijo un efectivo según el reporte de FM Bolivia.

No obstante, el aprehendido dijo que Alanes, principal responsable de la instalación de un mercado paralelo en Villa El Carmen, le obligó a infiltrarse en Adepcoca, sin embargo, la Policía a través de su Facebook informó que los movilizados del grupo de Alanes lo habían encontrado.

“Hoy en la tarde al promediar las 15:00 en la Av. Camacho y Loayza, movilizados del Sector de Arnold Alanes encuentran a una persona que aparentemente portaría artefactos explosivos, entregándolo a la Policía”, informó la Policía.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reportan accidente de tránsito en proximidades a la Ciudadela Universitaria

El chófer del motorizado fue interceptado por universitarios y vecinos que transitaban el área Potosí, Kollasuyo Digital La jornada del pasado sabado, en inmediaciones de la Ciudadela Universitaria perteneciente a la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF), se registró un...

La Paz: Madre e hija son atropelladas, el conductor fue aprehendido

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un vehículo atropella a dos mujeres, madre e hija, en la calle Yanacocha de La Paz, el conductor tras cometer el hecho se dio a la fuga, sin...

En el aniversario del MAS, Arce llama a no temer al pluralismo de ideas y convoca a fortalecer la unidad ideológica

Entretanto, el jefe del MAS, Evo Morales, en su discurso, reiteró su advertencia respecto a que la economía “no está bien” y hasta se animó a pedir el cambio de ministros. En el aniversario del MAS en Ivirgarzama, el presidente...