Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalEvo afirma que...

Evo afirma que seguirá denunciando corrupción y encubrimiento al narcotráfico

* También se refirió al supuesto Plan Negro

Sucre, Correo del Sur

El expresidente Evo Morales afirmó este sábado que seguirá denunciando corrupción y encubrimiento al narcotráfico, pese al “Plan Negro” que se ejecuta en su contra, según indicó.

“No importa que sigan implementando el Plan Negro, lo verdaderamente importante es que se luche contra la corrupción y contra el encubrimiento del narcotráfico. Para defender al gobierno de Lucho y al Proceso de Cambio continuaremos denunciando esos hechos”, señaló en sus redes sociales.

Más temprano, el vicepresidente del MAS, Gerardo García, afirmó que la bases del Instrumento Político exigen que Morales sea proclamado cuanto antes como candidato presidencial para 2025 y que ello molesta en el Gobierno.

“Las bases nos están pidiendo y nos están obligando a que saquemos o que saquen pronunciamientos, ya mencionando la candidatura del hermano Evo Morales Ayma”, dijo García en declaraciones a Erbol.

“El hermano Evo ha dicho ‘todavía no es el momento, no es ahora, paren’ (de hablar de candidatura). Sin embargo, las bases ya se están pronunciando, no podemos frenar, no podemos prohibir tampoco. Entonces eso es el tema, esa es la disputa, creo ahorita. Veo yo que ya les ha molestado a los del Gobierno, que están con intereses, de repente, de ser ratificados”, añadió.

El martes, el diputado Rolando Cuellar (MAS) acusó a Morales de ser el “cabecilla del golpe interno” contra el gobierno de Luis Arce.

El parlamentario anunció que la próxima semana presentará las pruebas de los vínculos que, según él, pondrán al descubierto el contubernio que busca perpetrar un “golpe interno” en el MAS.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca Potosí, Kollasuyo Digital José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero;...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...