Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesAurora sorprendió a...

Aurora sorprendió a Always y consumó la salida de Baldivieso de Villa Ingenio

* El equipo valluno ganó por uno a cero de visitante

Unitel y Diez

Aurora volteó todos los pronósticos con la sorprendente victoria conseguida sobre Always Ready por 1-0, resultado enaltecido por tratarse de un partido jugado en el estadio Municipal de El Alto, donde los celestes fueron el primer elenco valluno en ganar y en su paso triunfal por esta ciudad provocaron la salida del director técnico, Julio César Baldivieso.

Con lo necesario, los auroristas llegaron al arco contrario, pero sus jugadores fueron encontrados en posición antirreglamentaria. A poco, el equipo celeste ganó terreno y en el minuto 70 abrió la cuenta por intermedio de Brayan Aranibar.

Un remate de larga distancia fue devuelto por Mosquera en corto, dejando la pelota servida para que Araníbar defina con el pórtico a disposición y con este gol el cuadro del valle llegue a los 25 puntos en una tarde inolvidable.

ADIOS A BALDIVIESO

Julio César Baldivieso dejó de ser entrenador de Always Ready. El cochabambino fue destituido del cargo luego de la derrota que sufrió su equipo en condición de local frente a Aurora por 0-1, este sábado, en el marco de la fecha 18 del torneo Clausura.

Pocos después del final del partido, Steven Díaz vicepresidente del club alteño, confirmó la información a los medios de comunicación en la ciudad de El Alto. “Cien por ciento, (Baldivieso) ya está fuera”, expresó el directivo

Según Díaz, la decisión que tomaron los dirigentes no pasa solo por la derrota frente a Aurora, pues reveló que desde hace algunas semanas se venía analizando la continuidad del DT.

“No es solo esta derrota, no podemos calificar a un técnico por un partido, es una seguidilla de partidos que se han venido dando. Always Ready no tiene identidad, jugamos al pelotazo… es un cumulo de cosas que han llevado a tomar esa decisión”, dijo Díaz.

En los últimos cuatro partidos Always Ready sumo dos derrotas, un triunfo y un empate. En la tabla de posiciones está tercero con 36 puntos producto de 11 victorias, tres empates y tres derrotas.

“Hemos tenido varios partidos que no ha agradado la manera de juego, aunque se ha ganado quizás, pero sin jugar bien, creemos que es la parte donde estamos fallando. Ahora hay mitad de campeonato por jugar”, agregó el dirigente alteño.

Por ahora, no se tiene definido quien será el sucesor de Baldivieso, ya que el receso debido a la fecha FIFA permitirá que el club tome una decisión con más tranquilidad.

Últimas Noticias

Continua leyendo

San Martín sorprende y gana a Barracas Central en su debut copero

*Venció 1-3 en lo que fue su primer partido por la Libertadores que se disputa en Buenos Aires, donde no se achicó y tuvo un gran performance   Argentina. Prensa Comisión de Futsal Con un doblete del colombiano José Luis Tangarife y...

Carlos Lampe igualó récord de Carlos Leonel Trucco en la Verde

*Ambos tienen 51 partidos con la selección boliviana de fútbol, siendo los arqueros que más veces han defendido la portería nacional   Santa Cruz. El Deber Carlos Lampe, junto a Carlos Leonel Truco, es el arquero récord del fútbol boliviano. Con el...

Una Bolivia sin argumentos perdió (2-0) frente a Senegal

*El partido amistoso se disputó en el Stade de la Source, en la ciudad de Orleans, Francia. La Verde fue dirigida interinamente por Pablo Escobar   Santa Cruz. El Deber La selección boliviana de fútbol cayó en partido amistoso contra Senegal por...