Página
Digital

Página Digital

jueves, septiembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaUn clic puede...

Un clic puede salvar tu vida

* Hoy presentaron al botón de pánico que lleva la aplicación Empoderarme

Potosí, Kollasuyo Digital

Un clic en el botón de pánico alertará a tres personas, de forma simultánea, sobre el peligro que corre el usuario de la aplicación Empoderarme, además de brindarle su ubicación, así fue presentado hoy este nuevo servicio de seguridad, por el representante de la Fundación Fautapo, David Soraide.

Esta aplicación puede instalarse en cualquier celular digital a través del Play Store y en la misma se encontrará información activa en primer término, además de atención y direcciones de las entidades que prestan ayuda en situaciones de violencia y como tercer servicio está el botón de pánico.

La Fundación Fautapo encargó la creación de esta aplicación con la finalidad de brindar mayor seguridad a los usuarios, ya que puede evitar la comisión de hechos delictivos o encontrar a personas, entre otros beneficios.

Esta aplicación ya está lista para su uso en la lucha contra la violencia y la prevención de hechos delictivos, según la explicación de Soraide.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Realizan trabajo de georeferenciación y relevamiento de la Casa Nacional de la Moneda

Potosí, Kollasuyo Digital Estudiantes de la facultad de Ingeniería Geodesia y Topografía de la U.A.T.F., realizan un trabajo de georeferenciación y relevamiento de la Casa Nacional de la Moneda. (Noticia en desarrollo...)

Molestia contra el Alcalde por la distribución del alimento complementario

Potosí, Kollasuyo Digital Dirigentes de las juntas vecinales manifestaron su molestia contra el alcalde y sus colaboradores por el retraso en la distribución del alimento complementario que según el último informe se estaría distribuyendo el 30 de diciembre, representando una...

Turistas que llegan aprecian el valor que representa la mole de plata

Potosí, Kollasuyo Digital Mientras algunas autoridades no toman con seriedad la problemática del Cerro Rico, turistas argentinos que llegan a Potosí, aprecian el gran valor que representa la mole de plata. (Noticia en desarrollo...)