Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalLas clases terminarán...

Las clases terminarán el 30 de noviembre próximo

* Tal como está previsto en el calendario escolar

La Paz, ABI y Correo del Sur

El Ministerio de Educación informó este viernes que las actividades en las unidades educativas concluirán el 30 de noviembre, como está previsto en el calendario escolar.

“En la planificación del calendario escolar está prevista la conclusión para el 30 de noviembre. En ese marco estamos trabajando con los directores departamentales de Educación”, dijo el viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma.

La autoridad manifestó que los directores distritales y directores de unidades educativas deben garantizar el cumplimiento del calendario escolar en sus respectivas instancias.

Explicó que tanto las unidades educativas fiscales, privadas y de convenio deben concluir sus actividades el 30 de noviembre.

La Resolución Ministerial 001/2022 señala que la gestión debe concluir después de 200 días hábiles, contando desde el 1 de febrero, cuando se inició la gestión escolar de 2022.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca Potosí, Kollasuyo Digital José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero;...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...