Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalSedes prevé el...

Sedes prevé el ingreso de la sexta ola del coronavirus

*Para hacer frente a esta nueva amenaza el personal de salud continúa con la vigilancia epidemiológica en los 41 municipios del Departamento.

 

 

Potosí. Radio Kollasuyo Digital

No acabo. Pese a que se viene dando la desescalada de casos positivos de la covid-19 en la quinta ola de la pandemia, desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) se informó que se prevé el ingreso de la sexta ola del coronavirus al Departamento de Potosí.

Para hacer frente a esta nueva amenaza el personal de salud continúa con la vigilancia epidemiológica en los 41 municipios del Departamento.

El director del Sedes, Oscar Lazcano, hizo hincapié en que la población debe acudir a los puntos de vacunación ya que la única manera de evitar complicaciones en la salud es estar inmunizados.

Días atrás el responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), David Choqueticlla, informó que la cobertura de vacunación en el Departamento es baja pese a que se cuenta con la cantidad suficiente de vacunas para aplicar a los ciudadanos.

Últimas Noticias

Continua leyendo

En Tomave se realizará la actualización cartográfica

*Para abarcar la totalidad de las comunidades y viviendas que se tiene en Tomave, el INE desplegará tres brigadas a partir del 1 de octubre.   Tomave. Radio Kollasuyo Digital Pese a que aún no se tiene definida la fecha para la...

En reunión de los distritos vecinales se determinó dar funcionamiento al Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana

*De acuerdo con el informe, la primera labor del Consejo Municipal es el enviar las invitaciones para un trabajo interno en las instituciones que son parte de nuevo organismo, cuyos resultados saldrán los diagnósticos.   Potosí. Radio Kollasuyo Digital El teniente, Miguel...

Curaca-sargento es investigado por el régimen disciplinario de la Policía

*El comandante de Policía, señaló que la denuncia es contra el funcionario policial con el grado de Sargento, en su condición de Curaca de un Ayllu, está cometiendo una serie de abusos y atropellos aprovechando su condición de servidor...