Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesPalmaflor-Real SC y...

Palmaflor-Real SC y The Strongest-Nacional, en el inicio de la fecha 18 del Clausura

*Ambos encuentros se jugarán este viernes. Cochabambinos y albos jugarán en el Félix Capriles, mientras que el Tigre recibirá al cuadro Rancho Guitarra en el Hernando Siles

 

Santa Cruz. El Deber

La fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano se pondrá en marcha este viernes con dos partidos: Palmaflor-Real Santa Cruz y The Strongest-Nacional Potosí.

El primero en jugarse será el cotejo entre Palmaflor y el equipo albo cruceño, ya que está programado para las 15:00, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El equipo valluno está en mitad de tabla tanto en el Clausura como en las posiciones de la tabla acumulada y aspira con obtener una clasificación por lo menos a la Copa Sudamericana.

La situación de su rival de turno es complicada, ya que Real marcha en el antepenúltimo puesto en el Clausura y es penúltimo en la tabla acumulada, por lo que se encuentra amenazado con el descenso, sumado a ellos los problemas económicos por los que atraviesa desde hace mucho tiempo.

El otro partido, entre el cuadro atigrado y el cuadro Rancho Guitarra se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 19:00.

The Strongest es el líder del torneo Clausura y una victoria le permitirá mantenerse en la cima de la tabla de posiciones sin depender de otros resultados.

Por su parte, Nacional Potosí se encuentra en el cuarto lugar y buscará una victoria este viernes, porque si gana tendrá doble efecto: subirá en la tabla y frenará al líder del torneo.

Jornada atractiva de fútbol este viernes en el marco del campeonato boliviano. La fecha 18 continuará el sábado y el domingo.

 

 

FECHA 18

Viernes 16 septiembre

Palmaflor 15:00 Real Santa Cruz

The Strongest 19:00 Nacional Potosí

 

Sábado 17 septiembre

Always Ready 15:0 Aurora

‘U’ de Sucre 17:15 Guabirá

Blooming 19:30 Independiente

 

Domingo 18 septiembre

‘U’ de Vinto 15:00 Wilstermann

Bolívar 17:15 Real Tomayapo

Royal Pari 19:30 Oriente Petrolero

Últimas Noticias

Continua leyendo

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...

Aurora y Royal Pari juegan por ganarse un lugar en la zona de clasificación

Aurora y Royal Pari jugarán este miércoles (19:00) el partido reprogramado de la primera fecha, en el estadio Félix Capriles, con la posibilidad de pasar a la zona de clasificación como segundo en el grupo “B” del torneo Apertura. Estos...