Página
Digital

Página Digital

martes, septiembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCulturaMaxim: La mujer...

Maxim: La mujer más sexi del planeta es Paige Spiranac

* La mujer está ligada al deporte desde su infancia

Unitel

Paige Spiranac fue elegida como “La Mujer más Sexy del mundo”. La bella rubia encabeza la exclusiva lista “Hot 100” que publica anualmente la revista Maxim. Spiranac tuvo un breve paso como atleta y tenista, pero logró triunfar en el campo del golf llegando a ser toda una celebridad en este deporte y hoy brilla como influencer.

La propia golfista no daba crédito a ser reconocida como la mujer más sexy del planeta. “¡Así que @MaximMag me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!”, tuiteó Spiranac el agradeciendo a la revista “por este increíble honor”.

En su cuenta oficial de Instagram, Maxim publicó: “¡Orgullosos de presentar la portada de la edición 2022 de Hot 100, la mujer más sexy del mundo, y la primera atleta en ocupar el puesto número 1, Paige Spiranac. ¿Quién se unirá a nosotros y a Paige en la fiesta oficial de los Hot 100 en Miami?”.

Paige no podía creer el anuncio e incluso preguntó varias veces a los responsables si es que no se habían equivocado, contó la golfista en su cuenta de Instagram donde acumula 3.4 millones de seguidores.

UNA VIDA LIGADA AL DEPORTE

La estadounidense de 29 años fue criada en Colorado, comenzó su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y luego en la Estatal de Chicago.

Su vida estuvo ligada al deporte y la disciplina desde pequeña. Su padre jugó al fútbol americano universitario, su madre fue bailarina profesional de ballet, tiene una tía tenista profesional (Bonnie Gadusek) y su hermana mayor, Lexie, estudió en Stanford con una beca de atletismo.

El primer sueño de Paige tenía que ver con la gimnasia artística y la desvelaba la posibilidad de alguna vez participar de los Juegos Olímpicos, una fractura de rodilla detendría ese sueño. Tuvo un paso fugaz por el tenis y casi de casualidad aterrizó en el golf, donde empezó a destacarse hasta convertirse en una de las 20 mejores jugadoras junior del mundo.

Su belleza motivaba debates sobre si era más famosa por su atractivo que por su talento, llegando a ser comparada con Anna Kournikova, la extenista y modelo rusa-estadounidense que brillaba más fuera que dentro de la cancha.

Finalmente decidió volcarse al 100% a las redes por consejo de la sueca Annika Sörenstam, ex número 1 del mundo. Sus palabras fueron claras y las tomó muy en cuenta: no bajar los brazos y seguir intentando disfrutar del golf desde el lugar que pudiera.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Rihanna volverá al escenario durante el entretiempo del Súper Bowl

* Este cotejo se jugará el 12 de febrero del 2023 La superestrella Rihanna animará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl, anunció el domingo el principal patrocinador de este show de gran audiencia e inmenso impacto financiero. "¡Está en...

Icardi llamó “retóxica” a su expareja

* Wanda Nara le envió mensajes de textos que fueron publicados por Instagram Unitel Tras varias idas y vueltas y ser protagonistas constantes de varios escándalos, Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron que ya no son pareja tras ocho años de...

Influencer: ¿Un pasatiempo o un trabajo?

* Muchos de ellos tienen millones de seguidores por todo el planeta digital AFP ¿Realmente es un trabajo? A Luis no le cabe duda de que sí. Hace dos años este joven mexicano dejó su puesto en un banco y se...