Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Maxim: La mujer más sexi del planeta es Paige Spiranac

* La mujer está ligada al deporte desde su infancia

Unitel

Paige Spiranac fue elegida como “La Mujer más Sexy del mundo”. La bella rubia encabeza la exclusiva lista “Hot 100” que publica anualmente la revista Maxim. Spiranac tuvo un breve paso como atleta y tenista, pero logró triunfar en el campo del golf llegando a ser toda una celebridad en este deporte y hoy brilla como influencer.

La propia golfista no daba crédito a ser reconocida como la mujer más sexy del planeta. “¡Así que @MaximMag me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!”, tuiteó Spiranac el agradeciendo a la revista “por este increíble honor”.

En su cuenta oficial de Instagram, Maxim publicó: “¡Orgullosos de presentar la portada de la edición 2022 de Hot 100, la mujer más sexy del mundo, y la primera atleta en ocupar el puesto número 1, Paige Spiranac. ¿Quién se unirá a nosotros y a Paige en la fiesta oficial de los Hot 100 en Miami?”.

Paige no podía creer el anuncio e incluso preguntó varias veces a los responsables si es que no se habían equivocado, contó la golfista en su cuenta de Instagram donde acumula 3.4 millones de seguidores.

UNA VIDA LIGADA AL DEPORTE

La estadounidense de 29 años fue criada en Colorado, comenzó su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y luego en la Estatal de Chicago.

Su vida estuvo ligada al deporte y la disciplina desde pequeña. Su padre jugó al fútbol americano universitario, su madre fue bailarina profesional de ballet, tiene una tía tenista profesional (Bonnie Gadusek) y su hermana mayor, Lexie, estudió en Stanford con una beca de atletismo.

El primer sueño de Paige tenía que ver con la gimnasia artística y la desvelaba la posibilidad de alguna vez participar de los Juegos Olímpicos, una fractura de rodilla detendría ese sueño. Tuvo un paso fugaz por el tenis y casi de casualidad aterrizó en el golf, donde empezó a destacarse hasta convertirse en una de las 20 mejores jugadoras junior del mundo.

Su belleza motivaba debates sobre si era más famosa por su atractivo que por su talento, llegando a ser comparada con Anna Kournikova, la extenista y modelo rusa-estadounidense que brillaba más fuera que dentro de la cancha.

Finalmente decidió volcarse al 100% a las redes por consejo de la sueca Annika Sörenstam, ex número 1 del mundo. Sus palabras fueron claras y las tomó muy en cuenta: no bajar los brazos y seguir intentando disfrutar del golf desde el lugar que pudiera.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...