Página
Digital

Página Digital

jueves, septiembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalJavier Copa ya...

Javier Copa ya se entregó a la justicia

* Quiere dar su testimonio sobre lo ocurrido con Viviana

Santa Cruz, Unitel

Pasada la medianoche de este jueves Javier C. M., principal acusado de feminicidio de Viviana Ojeda, arribó al aeropuerto Viru Viru en Santa Cruz desde Argentina.

Javier se entregó este miércoles en la Embajada Boliviana del vecino país. A inicios de esta semana, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión en su contra.

Tras la llegada la Policía procedió a su aprehensión, pero evitaron que sea captado por los medios de comunicación.

Dos horas más tarde, en un vehículo particular, con una gorra de color negro, chaleco antibalas y enmanillado ingresó a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde el personal de esta institución retiró a la fuerza a los medios de prensa que intentaban acercarse al aprehendido.

Cristian Tejada, abogado de Javier, cuestionó que la Policía impida el contacto con los medios de comunicación, pues el ahora aprehendido se presentó voluntariamente y quería brindar declaraciones públicas.

Se espera que en las próximas horas Javier preste su declaración informativa ante el fiscal y posteriormente sea puesto ante un juez.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reclaman el cuerpo del brasileño que fue acribillado por sicarios en Santa Cruz

 * Su acompañante fue arrestado por sus nexos con el narcotráfico Santa Cruz, Unitel La noche de este jueves la esposa del ciudadano extranjero que fue acribillado en la zona del Canal Isuto, en Santa Cruz, llegó hasta la morgue de...

Continúa el bloqueo en la carretera La Paz – Oruro

* También se activó otro conflicto en la ruta Cochabamba – Santa Cruz La Paz, Unitel Este jueves se cumplen dos días del bloqueo de los mineros de Colquiri en la carretera La Paz-Oruro, en el tramo de Vila Vila y...

Aprueban cinco contratos de YPFB que podrían generar una renta de $U$ 1.700 millones

* Será para realizar exploraciones de gas La Paz, El Deber Por unanimidad, la Asamblea Legislativa de Bolivia aprobó la tarde de este jueves cinco contratos exploratorios que la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) firmará con dos empresas internacionales....