Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 30, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioRegionalClausuraron dos lenocinios...

Clausuraron dos lenocinios clandestinos

* Uno de ellos es reincidente

Potosí, Kollasuyo Digital

Dos lenocinios clandestinos fueron clausurados por la Intendencia Municipal en la zona baja de la ciudad, de acuerdo al informe proporcionado hoy por su responsable, Jimmy Bedoya.

Una de estas casas de citas es reincidente, añadió, al señalar que la primera funcionaba en la avenida Che Guevara y la otra en inmediaciones al hospital Daniel Bracamonte.

En estos locales fueron encontradas cuatro mujeres – dos en cada prostíbulo – mayores de edad y de nacionalidad boliviana, agregó.

Sus instalaciones eran precarias, ya que utilizaban tarimas como catres y sobre ellas estaban colocados colchones de paja, describió.

Como anécdota, Bedoya contó que una señora llegó hasta la Intendencia y le reveló que en el pasado su casa fue utilizada como un lenocinio por unos 10 años, en pleno centro de la ciudad (calle Ingavi).

Últimas Noticias

Continua leyendo

Viernes Santo: Gobernador participó de actos religiosos, la Alcaldesa estuvo ausente

No sé evidenció la presencia de autoridades municipales  Potosí, Kollasuyo Digital Cómo es costumbre en Viernes Santo,  la capital potosina fue el escenario de importantes actos religiosos en la fé católica, como la liturgia y procesión del Santo Sepulcro. A diferencia...

Miles fueron parte de la Procesión del Santo Sepulcro

Las calles potosinas se llenaron de feligreses  Luego de la liturgia celebrada en San Martin de Tours, (antiguo templo de los indios), partió la solemne procesión del Santo Sepulcro, con presencia de miles de creyentes de la religión católica. Las...

Marco Antonio Copa Gutiérrez sigue como gobernador de Potosí; pese al intento de cesarlo

* La carta enviada por Jhonny Óscar Mamani Gutiérrez ni siquiera fue considerada   Potosí, Kollasuyo Digital La convocatoria a la primera sesión extraordinaria de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí (ALDP) fue rechazada esta tarde por la mayoría de sus integrantes,...