Página
Digital

Página Digital

martes, septiembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalClausuraron dos lenocinios...

Clausuraron dos lenocinios clandestinos

* Uno de ellos es reincidente

Potosí, Kollasuyo Digital

Dos lenocinios clandestinos fueron clausurados por la Intendencia Municipal en la zona baja de la ciudad, de acuerdo al informe proporcionado hoy por su responsable, Jimmy Bedoya.

Una de estas casas de citas es reincidente, añadió, al señalar que la primera funcionaba en la avenida Che Guevara y la otra en inmediaciones al hospital Daniel Bracamonte.

En estos locales fueron encontradas cuatro mujeres – dos en cada prostíbulo – mayores de edad y de nacionalidad boliviana, agregó.

Sus instalaciones eran precarias, ya que utilizaban tarimas como catres y sobre ellas estaban colocados colchones de paja, describió.

Como anécdota, Bedoya contó que una señora llegó hasta la Intendencia y le reveló que en el pasado su casa fue utilizada como un lenocinio por unos 10 años, en pleno centro de la ciudad (calle Ingavi).

Últimas Noticias

Continua leyendo

En Uyuni, se cumplen jornadas previas al día internacional del turismo

*Todos los años el 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo   Uyuni. Radio Kollasuyo Digital A horas para conmemorar el Día Mundial del Turismo, autoridades del municipio de Uyuni van implementando nuevos recorridos turísticos en esta región con...

Socializaron en el sector minero, el trabajo de la gestora pública que remplazará a las AFPS

*La aprobación de la Ley 065 de Pensiones fue promulgada el 10 de diciembre del 2010.   La Paz. Radio Kollasuyo Digital La Federación Nacional de Cooperativas Mineras lleva adelante en la ciudad de La Paz la sociabilización del trabajo que llevará...

Autoridades originarias en Tomave cumplen costumbres con visitas a contribuyentes de la región

*Los fondos recaudados se invierten en el mejoramiento de las escuelas y carreteras   Tomave. Radio Kollasuyo Digital Autoridades originarias del Ayllu Tauca Grande van recorriendo las ocho comunidades con el fin de hacer el cobro de la contribución territorial por el...