Página
Digital

Página Digital

jueves, septiembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaAlcaldía: Invertirán unos...

Alcaldía: Invertirán unos Bs. 3.000.000 para recontratar a casi 300 funcionarios de salud

* Las solicitudes de transferencias de recursos será enviada en esta semana al Concejo Municipal

Potosí, Kollasuyo Digital

Alrededor de tres millones de bolivianos invertirá el Gobierno Municipal de Potosí en la recontratación de casi 300 funcionarios en salud, hasta fin de año, informó el secretario municipal de Desarrollo Humano, Valeriano Arce.

Esta determinación surgió luego de la reunión con el personal que advirtió con iniciar movilizaciones debido a que no firmaron sus contratos de trabajo.

Es así que se contratarán en la modalidad de consultor en línea, hasta fin de año, a unos 148 profesionales en salud, entre médicos, enfermeras, farmacéuticas y otros.

Además, para la parte administrativa se contratarán a choferes, ficheros, manuales, porteros y demás; aunque la modalidad recién será definida en los siguientes días, explicó.

Con la firma de los contratos, se garantiza la estabilidad laboral hasta fin de año, señaló Arce.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Realizan trabajo de georeferenciación y relevamiento de la Casa Nacional de la Moneda

Potosí, Kollasuyo Digital Estudiantes de la facultad de Ingeniería Geodesia y Topografía de la U.A.T.F., realizan un trabajo de georeferenciación y relevamiento de la Casa Nacional de la Moneda. (Noticia en desarrollo...)

Molestia contra el Alcalde por la distribución del alimento complementario

Potosí, Kollasuyo Digital Dirigentes de las juntas vecinales manifestaron su molestia contra el alcalde y sus colaboradores por el retraso en la distribución del alimento complementario que según el último informe se estaría distribuyendo el 30 de diciembre, representando una...

Turistas que llegan aprecian el valor que representa la mole de plata

Potosí, Kollasuyo Digital Mientras algunas autoridades no toman con seriedad la problemática del Cerro Rico, turistas argentinos que llegan a Potosí, aprecian el gran valor que representa la mole de plata. (Noticia en desarrollo...)