Página
Digital

Página Digital

martes, septiembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesGuillermo Viscarra le...

Guillermo Viscarra le devuelve la punta al Tigre en una apretada victoria ante Oriente Petrolero

* The Strongest venció a Oriente Petrolero por 2-1 y recuperó el primer lugar en la tabla. Jair Reinoso y Enrique Triverio anotaron para el paceño, mientras que Franz Gonzáles descontó para los refineros. Viscarra fue la figura y pieza clave para la victoria

Diez

Oriente Petrolero cayó en La Paz ante The Strongest. Los paceños sufrieron y apelaron a la individualidad para abrirse camino. No fue sencillo, Oriente le presentó un cerrojo durante los 90 minutos, y sobre el final encajonó al atigrado en su área.

En una ofensiva por derecha, salió un centro que fue interceptado por el brazo izquierdo de Maxi Caire. El defensor refinero no pudo disimular la mano, y fue sancionada por el juez, y corroborada por el VAR. Nada que reclamar.

Jair Reinoso se hizo cargo del cobro, y al 24′ anotó el 1-0. Los equipos se fueron al descanso con ese 1-0 a favor de los paceños, que lograban la ventaja sin dominar el encuentro.

El segundo tiempo se vio a un Oriente Petrolero mucho más agresivo. Salió en búsqueda del empate, sin descuidar las tareas defensivas. Fue un gran partido en líneas generales del cuadro albiverde, pero nuevamente la pelota parada golpeó a la visita.

Al 60′ Enrique Triverio peinó la pelota que llegó desde el tiro de esquina. El atacante llegó desde el centro del área, hacia el vértice del área chica y cambió la dirección del disparo. Gran gol para el 2-0.

Oriente puso un poco de suspenso sobre el cierre del partido. Adrián Jusino regaló el balón, Facundo Suárez no pudo vencer en el remate a Viscarra, y el rebote favoreció a Franz Gonzáles.

El volante dominó, levantó la cabeza, y en el minuto 80 sacó un bombazo cruzado para el descuento. 2-1 en la recta final del cotejo.

El partido se consumió con un The Strongest con la ventaja, pero sin el dominio. Dejó venir a Oriente, y quedó encajonado, incluso en la última jugada, donde Wilson Quiñónez fue a buscar el cabezazo milagroso, pero sin tener éxito.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Italia clasificó a la final de la Liga de Naciones

* Venció a Hungría por 2 a 0 AFP La selección italiana de fútbol se clasificó para la ‘Final 4’ de la Liga de Naciones tras imponerse 2-0 a Hungría, a la que le bastaba el empate para lograr el billete,...

San Martín pierde con Deportivo Meta y no logra avanzar a cuartos

*En dos oportunidades estuvo al frente en el marcador, pero por errores propios cayó 2-3 y se quedó sin chances de avanzar a la siguiente fase de la Libertadores Argentina. Comisión de Futsal El club tarijeño San Martín de Porres cometió...

Mariana Espejo y Vidal Basco, abanderados de Bolivia en los XII Juegos Suramericanos

*La gimnasta y el fondista serán los encargados de portar la rojo, amarillo y verde, en el evento a llevarse a cabo del 1 al 15 de octubre en Asunción, Paraguay Santa Cruz. El Deber El Comité Olímpico Boliviano hizo conocer...