Página
Digital

Página Digital

jueves, septiembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaPiden renuncia de...

Piden renuncia de la Jefa de enfermeras del Teresa de Calcuta por malos tratos

* Dos veces solicitaron una reunión; pero el Director respondió con indiferencia

Potosí, Kollasuyo Digital

Por los presuntos malos tratos en contra del personal de enfermería del Hospital Madre Teresa de Calcuta, este sector solicita la renuncia de su responsable; pero sólo recibió la indiferencia del Director de este nosocomio, según la denuncia recibida hoy por Kollasuyo.

La primera carta – solicitando una reunión – fue enviada a Gabriela Villalpando, (directora interina en ese entonces) el 11 de agosto pasado, pero no hubo respuesta.

La segunda misiva se dirigió a Freddy Vargas (director titular) el 17 de agosto; pero tampoco hubo respuesta.

Los denunciados no se pronunciaron sobre esta queja de parte del personal del hospital que depende del Gobierno Municipal de Potosí.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Realizan trabajo de georeferenciación y relevamiento de la Casa Nacional de la Moneda

Potosí, Kollasuyo Digital Estudiantes de la facultad de Ingeniería Geodesia y Topografía de la U.A.T.F., realizan un trabajo de georeferenciación y relevamiento de la Casa Nacional de la Moneda. (Noticia en desarrollo...)

Molestia contra el Alcalde por la distribución del alimento complementario

Potosí, Kollasuyo Digital Dirigentes de las juntas vecinales manifestaron su molestia contra el alcalde y sus colaboradores por el retraso en la distribución del alimento complementario que según el último informe se estaría distribuyendo el 30 de diciembre, representando una...

Turistas que llegan aprecian el valor que representa la mole de plata

Potosí, Kollasuyo Digital Mientras algunas autoridades no toman con seriedad la problemática del Cerro Rico, turistas argentinos que llegan a Potosí, aprecian el gran valor que representa la mole de plata. (Noticia en desarrollo...)