Iporre: “No es culpa del alcalde, es culpa de este señor (refiriéndose a otro secretario municipal)”, sobre el conflicto de la U E Modesto Omiste

Iporre busca nuevo dialogo con lospadres de familia del Modesto Omiste / Kollasuyo Digital

  • Fue la respuesta del secretario general ante la protesta que nuevamente cerro la alcaldía

Potosí, Kollasuyo Digital

Luego de que madres y padres de familia de los diferentes niveles educativos del Modesto Omiste protagonizaran una marcha y toma del edificio municipal, demandando cumplimiento a compromisos asumidos por Jhonny Llally Huata, desde el pasado mes de febrero.

Armando Iporre, Secretario general del municipio converso con los movilizados para convocar a los a sostener una nueva reunión donde se puedan llegar a consensos.

Como respuesta, una madre de familia cuestiono la posición municipal puesto que le recordó ya haber sostenido varias reuniones y que a la fecha no existe cumplimiento a los compromisos de refaccionar el frontis y cubierta de la institución educativa.

La autoridad municipal no dudo en responsabilizar a otro servidor público de no haber hecho de manera correcta el traspaso presupuestario, puesto que estos fondos habían sido destinados a otra secretaria y no a la que así la requería.

“Al final nosotros somos criticados y al gente que no tome cartas en el asunto, quedando como unos angelitos”, resaltó Iporre.