Excomité de movilizaciones de Comcipo denuncia a Marco Borda de agresiones físicas tildándolo de «cobarde” y “amarra guatos»

Ramiro Subia exibe su lesiones y asegura tener cuatro dias de impedimento que podrian ser ampliados / Kollasuyo Digital

Le hubiera propinado golpes de puño y amenazas

Potosí, Kollasuyo Digital

Desde oficinas del ministerio público, con un barbijo negro y sosteniendo una compresa contra su rostro, Ramiro Subia quien durante los conflictos sociales de octubre y noviembre de 2019 fuera el presidente del comité de movilizaciones del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), hizo conocer que oficializo su denuncia contra Marco Borda por haber cometido agresiones físicas.

Según relato del exdirigente, este se encontraba en dependencia del palacio de justicia ubicado en avenida Sevilla realizando su trabajo, cuando de la nada se aproxima el denunciado a propinarle golpes de puño hasta en tres oportunidades y amenazarlo señalando “tus días están contados”. Despues de la revisión médica forense, se le habría asignado 4 días de impedimento al presentar molestias en el rostro y principalmente en la región nasal

Subia espera que el ministerio público y otras autoridades actúen de manera imparcial, a la par de dotarle de garantías.

“Que se esperaban de un brabucón que piensa que tiene todo el poder”, “Manifestarle al Señor cobarde, que para mí es un cobarde, que se aprovecha del poder, esperemos que sea sancionado también con los otros procesos que ha tenido, es de conocimiento que el simplemente es un amarra guato que defiende a su partido”.

Finalmente, manifestó que el no haría daño a ninguna persona y ratifica su posición de defensa por los intereses de Potosí, asegurando no tener miedo.