Fuerte cruce verbal entre el presidente de Codeinca y el ejecutivo de la COD

Captura de pantalla / Correo del Sur

Roger Amador y William Vargas coincidieron en la plaza 25 de Mayo para, cada uno por su lado, brindar declaraciones a los periodistas; sin embargo, empezaron a discutir y hubo amenazas de pelea

Sucre, Correo del Sur

Ocurrió en plena plaza 25 de Mayo. El presidente del Comité de Defensa de los Intereses de Chuquisaca (Codeinca), Roger Amador, y el ejecutivo de la COD, William Vargas, protagonizaron un duro cruce verbal por la crisis cívica.

Según los videos que circulan en las redes sociales, Amador y Vargas coincidieron en la plaza central para, cada uno por su lado, brindar declaraciones a los periodistas; sin embargo, empezaron a discutir y hubo amenazas de pelea.

Amador arremetió contra Vargas pidiéndole que respete al Comité Cívico y lo acusó de organizar un fallido congreso para elegir a una nueva directiva; el ejecutivo de la COD respondió acusándolo de corrupto y de que “tiene cola que le pisen”.

“Sos un baboso porque estás enlodando la entidad cívica con la boludez que tienes en la cabeza”, exclamó Amador, a lo que Vargas respondió tildándolo de “corrupto y político desprestigiado”.

Luego de otras acusaciones lanzadas entre ambos, Amador amenazó con golpear a Vargas, este lo desafió sin encontrar respuesta.

“Lo que quieras y dónde quieras, chango. De un puñete te voy a sacar la mier…”, advirtió Amador y luego retrocedió: “este no es el momento”.

Finalmente, ambos se apartaron, brindaron declaraciones a los medios, cada uno por su lado, y se retiraron de la plaza.