Camargo: Accidente en competencia de automovilismo deja heridos

El vehículo y las heridas en el accidente / Imágenes de gentileza - Camargo Bolivia

Dos mujeres están en estado crítico de salud

Camargo, Kollasuyo Digital

Este domingo 15 de agosto, se desarrollaba la competencia automovilística en el circuito 25 de mayo, (bodas de plata), en Camargo, Chuquisaca.

Cuando los motorizados denominados como «prototipos», hacían su recorrido, el tercer vehículo de color blanco con combinados celestes, rojos y amarillos, signado con el N° 141, y que lleva inscrito en el parabrisas «Careaga», tuvo un choque frontal con objeto contundente.

El hecho ocurrio próximo al puente en el sector denominado como «Las Chalanas», segun describen medios locales y testimonios de quienes presenciaron el penoso acontecimiento, el motorizado en competencia genero una polvareda, puesto que el camino es de tierra, misma que dificulto la visibilidad de quienes comandaban la maquina.

En esta barrera de metal, se encontraban dos personas de sexo femenino que fueron alcanzadas con el impacto, quedando tendidas en el piso de manera inmediata, la policía y ambulancia acudieron al auxilio de las ensangrentadas mujeres, que a momento tienen un cuadro clínico reservado. Sobre quienes estaban dentro el vehículo se dice que están estables de salud.

Momentos previos al accidente, mediante bocinas y por medios de comunicación que cubrían el evento deportivo, en reiteradas oportunidades pidieron a los espectadores se alejen del circuito para evitar accidentes.