FELCC reporta dos muertes por hipotermia y un suicidio en la ciudad de La Paz

Foto ilustrativa.

  • División homicidios

La Paz, Erbol

La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó este martes que en la ciudad de La Paz se han registrado dos casos de muerte por hipotermia y el suicidio de una mujer que se lanzó desde un edificio.

En el primer caso de hipotermia, el fallecido es un hombre de entre 43 y 47 años, que estaba en vía pública de la Ciudadela Ferroviaria. El segundo es un sujeto de unos 30 a 35 años, que estaba en la zona San Pedro.

El mayor René Tambo, jefe de la División Homicidios, indicó que uno de los fallecidos era aparentemente bebedor consuetudinario.

Llamó a la población que, ante el frío que se está sintiendo en la ciudad, trate de cobijar a las personas en situación de calle o darles un abrigo.

Caso de suicidio

En el caso de suicidio, el mayor Tambo reportó que una mujer de entre 30 y 35 años habría saltado del piso 14 de un edificio en la avenida 6 de Agosto.

Según las averiguaciones, la mujer habría tomado esa decisión afectada por la depresión que le causó la muerte de su padre hace tres meses  y luego del perro que tenía a su cuidado.

La Policía también reportó un caso de intento de suicidio, de un hombre de 67 años que tomó una cantidad de medicamentos. Según el oficial, esto habría ocurrido por motivos económicos y de depresión, puesto que el afectado estaba solo en la cuidad y sus hijos estaban en el exterior.