Uyuni: Mujer teme lo peor ante la desaparición de su esposo y pide celeridad y atención a autoridades de la policía y fiscalía

Mujer se descompensa en pelna via publica / Imagen Once Tv

Muchos marcharon en apoyo de la familia que vive un cuento de terror

Uyuni: Kollasuyo Digital

Ayer lunes, la compañera de Moisés Elías Quispe Ibarra, llegó desde la frontera Villazón a Uyuni, para exigir justicia, atención oportuna de la policía, ministerio público y estas aceleren las investigaciones para dar con el paradero del desaparecido.

La afligida mujer confirmo que no sabe nada de Moisés desde hace 10 días atrás:

“No sé qué hacer, tardan mucho, se equivocan, estoy desesperada, me dicen que vaya a Potosí, a Sucre, a Uyuni para hacer presión y agilizar los tramites, pero yo no puedo, no tengo plata, somos humildes y no sé qué le paso a mi esposo, por favor, ayuda, ayuda” exclamo, en un desgarrador relato.

Sus compañeros, miembros del grupo de taxis 11 de julio, también fueron parte de la marcha en pedido de justicia y se declararon en estado de emergencia.

La afligida mujer, no pudo tolerar más y sufrió descompensación de su salud en plena vía pública por lo que tuvo que recibir ayuda de los presentes, que mostraban su solidaridad con la delicada situación que vive la familia.