Lograron fotografiar a estafador que usa el nombre de Radio Kollasuyo y pide montos económicos

El presunto estafador - la nota que utiliza para su accion delictiva / Kollasuyo Digital

  • Se presenta como Gonzalo Meruguía

Potosí, Kollasuyo Digital

Nuevamente personas inescrupulosas, con conducta delictiva y aprovechadora utilizan una hoja membretada falsa de esta emisora, para presentarse como periodistas de Radio Kollasuyo, bajo pretexto de estar pidiendo ayuda económica para una mujer.

El primer caso reportado ocurrió el pasado tres de marzo de 2022, cuando un ciudadano identificado como Manuel Fuentes Carvajal, se daba a la tarea de visitar instituciones y personas pidiéndoles aportes económicos.

Nuevamente el mismo modus operandi es practicado, esta vez respaldado por un certificado médico y una nota en una hoja membretada con logotipos que no utiliza el medio radial en su documentación oficial.

El ciudadano que se presenta como Gonzalo Meruguia, dice ser periodista de esta casa radial, extremo totalmente carente de verdad, hoy logro ser fotografiado, por lo que compartimos dicha imagen para que la ciudadanía tome los recaudos del caso y no se deje sorprender por personas malintencionadas.

Radiodifusoras Kollasuyo aclara a la opinión pública que nuestro medio no envía a personas a recaudar dinero, porque las campañas se realizan en los estudios de esta casa radial y es transmitido en vivo y directo, bajo la supervisión de una notaría de fe pública.

Finalmente, Radiodifusoras Kollasuyo actuará conforme manda la ley para que se sancione a la persona que cometió ese ilícito.