Papás de la U E 31 de octubre radicalizan medidas contra el alcalde y policía resguarda edifico municipal

protesta de los padres de familia de la UE 31 de Octubre / Kollasuyo Digital

Amenazan con huelga de hambre

Potosí, Kollasuyo Digital

Desde la jornada de ayer las protestas de la Unidad Educativa 31 de Octubre fueron reactivadas en contra del alcalde Jhonny Llally Huata, exigiéndole el cumplimiento de compromisos que giran en torno a la dotación de una porción de terreno en el inmueble de avenida Sevilla y poder plasmar la construcción de su campo deportivo.

Hoy nuevamente los padres de familia apoyados por sus similares de la escuela Armando Alba volvieron a las calles y a realizar protestas que ponen en jaque al alcalde que atraviesa momentos complicados en lo que va su gestión.

No se descartan con iniciar medidas extremas como la huelga de hambre, puesto que se instalaron en una carpa al frente de la municipalidad.

Varios padres de familia deploran la falta de seriedad de la institución edil y dicen que se denota “incapacidad” y “falta de seriedad”.

Ante la presencia de las fuerzas del orden que resguardan los ingresos de la alcaldía, los padres dijeron estar indignados por esta conducta que califican como “amedrentamiento”.