Administrador de la terminal terrestre pide a la ATT controlar lista de pasajeros

José Zurriable Caballero - Terminal de buses / Kollasuyo Digital

Tilda de irresponsables a chóferes por no cumplir protocolos

Potosí, Kollasuyo Digital

Días atrás, se tomó conocimiento del abandono de un recién nacido al interior de una flota que vino desde Sucre a la Villa Imperial, el hecho fue denunciado y puesto a conocimiento de las autoridades por el conductor de este motorizado, que develó que una persona de la tercera edad abordo el bus y se bajó después de haber recorrido cierto tramo carretero dejando al neonato en un asiento.

Los procesos de investigación para identificar a esta persona, que sería la autora del penoso hecho demoran porque no se cuenta con datos o referencias que den luces al respecto.

Este acto da a entender que los conductores incumplen los protocolos de registro de pasajeros y permiten el abordaje de personas con menores de edad, sin el más mínimo cuidado de verificar la identidad de sus acompañantes.

José Zurriable Caballero, administrador de la terminal terrestre lamentó la existencia de estas deficiencias en las empresas de transporte, por lo que pide a la ATT y a la Unidad Operativa de Transito coordinar tareas para evitar hechos de trata, tráfico o casos como el del bebe abandonado.